Header Ads

Breaking News

MÁS DE 400 LUMINARIAS SE INSTALARON EN RIBAS EN 2018

La Alcaldía de Ribas trabajó durante 2018 para fortalecer el servicio de alumbrado público en el municipio colocando 400 luminarias y reparando otras tantas. La acción contó con el apoyo del Ejecutivo nacional, el Gobierno regional y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), manifestó la alcaldesa Sumiré Ferrara.

El Gobierno nacional realizo grandes esfuerzos para mejorar este servicio que se vieron reflejados en la localidad con la reparación y reactivación de circuitos eléctricos, colocación de luminarias e iluminación de diferentes calles y avenidas de la municipalidad, consideró Ferrara.

En este orden de ideas, mencionó las zonas que resultaron favorecidas en esta primera etapa; entre las que se pueden destacar las Calles Colón, Valera de La Otra Banda, Libertador Sur, Libertador con Principal de Zuata, Mariño, Rudecindo Canelón, Bella Vista, Negra Matea Avenida 1 y 3, y Calle 2 y 4 de Las Mercedes, las avenidas 1,5,11 y 7 con 48 de La Mora,avenida Universidad, intercomunal La Mora yavenidas Victoria, Francisco de Miranda y Loreto.

El Calvario, Maleteros, barrio Sucre, El Bosque, Candelaria Sur, García de Sena, 12 de Febrero, Madera 15, Vía Principal de Sarayauta-Pie de Cerro y La Quebrada-Carretera Nacional también fueron favorecidos.

En este sentido, afirmó que estas acciones seguirán con mucha más fuerza en este año 2019 con el firme compromiso de ofrecer calidad de vida a los vecinos y vecinas de la localidad.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

No hay comentarios.